martes, 15 de noviembre de 2011

conceptos

proceso productivo
Procedimientos que permiten que un nuevo libro ingrese en el acervo y sea puesto en servicio. Esto incluye la adquisición, la selección, el registro y marcado, la clasificación, la catalogación, la preparación física y el ingreso en el acervo
cambio tecnico
A cambio técnico es un término usado adentro economía para describir un cambio en la cantidad de salida producido igual entradas. Un cambio técnico no está necesariamente tecnológico como puede ser que sea de organización, o debido a un cambio en un constreñimiento por ejemplo regulación, precios de entrada, o cantidades de entradas
funciones tecnicas
Una función técnica es el pasaje, mediante un dispositivo apropiado, de un conjunto dado de estados iniciales de un sistema, al conjunto deseado de estados finales. Por ejemplo, si el sistema es "una fuente de agua", su estado inicial es "impura", la "función de purificación del agua" es la transformación del agua de la fuente para que su estado final sea "agua pura en el grado deseado".
intervecion tecnica
Para crear un artículo enciclopédico, utiliza nuestro asistente.Si has seguido un enlace rojo, no estás obligado a introducir un texto aquí.
Puedes volver atrás y seguir en el artículo anterior
Puedes pedir información en Consultas, porque si lo haces aquí tu petición será borrada sin previo aviso.Si quieres hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.
Si ya habías creado una página con este nombre, limpia la caché de tu navegador.
También puede haber sido borrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario